Facebook Twitter Youtube
El técnico del Numancia destaca las virtudes blanquillas

Arrasate: "El Zaragoza tiene grandísimos jugadores"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 03 Marzo 2017 16:59
Arrasate elogia al Real Zaragoza.
Arrasate elogia al Real Zaragoza.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que, tras dos derrotas, el equipo soriano necesita del estímulo de una victoria y qué mejor ocasión que en un partido especial como el denominado derbi del Moncayo. Sin embargo, el entrenador del conjunto numantino es consciente de la dificultad y ha destacado las virtudes de los blanquillos.

Arrasate, que ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la víspera del encuentro que enfrentará a su equipo el domingo en La Romareda al Real Zaragoza, ha declarado que el bloque aragonés es "un rival necesitado" y conocen su potencial. El Numancia encadena dos derrotas consecutivas y busca frenar esa mala racha de resultados.

Sobre los de Raúl Agné, ha reconocido que "es un equipo con grandísimos jugadores, tiene potencial, y sin hacer grandes partidos, genera muchas oportunidades". Además, Arrasate ha apuntado que si algo tiene el Zaragoza, es un plantel de calidad, por lo que ha instado a neutralizar sus puntos fuertes. El técnico del equipo soriano considera que "el Zaragoza inicia muy fuerte los partidos y tiene la necesidad en casa de ir arriba".

Por otro lado, ha explicado que todavía no ha tomado la decisión del once inicial, en el que será baja obligada por sanción Iñigo Pérez. Sobre el momento de los suyos, Arrasate asevera que "cuando estamos bien, somos competitivos y podemos ganar en cualquier campo. El equipo está con la ilusión de hacer un buen partido el domingo porque es la única manera de ganar".

El Numancia empató el año pasado en el campo aragonés (2-2) y ganó esta temporada en Los Pajaritos por 2-1 tras remontar el encuentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque