Facebook Twitter Youtube
Delmás, Tarsi y Lasure, en el entrenamiento

Mirando hacia Lugo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Febrero 2016 12:10
Reportar vídeo Reportar


El Real Zaragoza ha empezado a preparar el próximo partido de Liga que le enfrentará al Lugo en La Romareda. La cita, el próximo domingo desde las 17.00 horas. Para ello, Lluis Carreras ha comenzado el trabajo semanal, tras el descanso que guardó ayer el primer equipo, con fuerza y con la presencia del balón en cada uno de los ejercicios planteados en la sesión de hoy

Un entrenamiento que ha contado con la presencia de tres jugadores del Deportivo Aragón. Y es que a la ya casi habitual presencia de Tarsi, también hay que sumar las de Lasure y Delmás que, de nuevo hoy, han tenido la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo. Y es que Carreras, con algunos jugadores lesionados (casos de Mario y Diego Rico) anda algo escaso de efectivos, por lo que tiene que echar mano del filial. 

El objetivo del Real Zaragoza es hacer bueno el punto cosechado el pasado domingo en El Sadar. Para ello, el equipo ya prepara a conciencia la visita del Lugo, un rival peligroso. Además, la estadística no esta del lado blanquillo en cuando a enfrentamientos con los gallegos se refiere. El cuadro lucense se encuentra, en estos momentos, dos puntos por debajo del Real Zaragoza y dos posiciones más abajo en la tabla. Una victoria sería muy importante para ir marcando distancias con los rivales que, ahora mismo, marchan por detrás del cuadro de Lluis Carreras.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque