Facebook Twitter Youtube
Sus opiniones crean polémica

Bagnack la lía en Twitter

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Marzo 2017 21:56
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bagnack durante un partido. (Foto: Dani Marzo)

Los focos de la polémica vuelven a apuntar a Bagnack. El defensa del Real Zaragoza ha puesto dos mensajes en la red social Twitter esta tarde que, además de misteriosos, han levantado muchas críticas por parte de los aficionados blanquillos. En su primer mensaje, Bagnack decía lo siguiente: "A veces uno se pregunta sobre lo que verdaderamente piensan los entrenadores para hacer los onces"

No ha quedado del todo claro si era en alusión a la figura de Raúl Agné o simplemente era una opinión sobre algo diferente. Lo que sí ha quedado claro ha sido el malestar que ha generado en los 'tuiteros' zaragocistas que en seguida han criticado este mensaje que Bagnack ha subido a las 17.00 horas de esta tarde. Dos horas después, el camerunés ha tenido que subir otro mensaje para responder ante tales críticas. 

Ese mensaje decía lo siguiente: "No sabéis de qué estoy hablando, de quién o de qué equipo. Pero juzgáis. ¿No tenéis vida?". Mensaje que, por cierto, también ha sido muy comentado y ha mantenido la polvareda que había levantado el mensaje inicial. No es la primera vez que Bagnack la lía en Twitter. Hace unos meses celebró un gol de Sergio Ramos en el descuento con un mensaje que los aficionados blanquillos también le recriminaron. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque