Facebook Twitter Youtube
Ha sido baja casi dos meses

Talismán José Enrique

Escrito por Á. Montaner

Domingo, 05 Marzo 2017 22:10
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Enrique con el balón. (Foto: Dani Marzo)

Además de la victoria, el partido también dejó buenas noticias desde su inicio. Casi dos meses después, José Enrique regresó a la titularidad después de que el pasado 8 de enero se lesionase en el sóleo de la pierna derecha. Desde entonces, Raúl Agné ha ido parcheando ese costado izquierdo de la defensa con jugadores como Cabrera y Feltscher. 

En su vuelta, José Enrique tuvo una participación muy activa, como habitualmente tenía antes de su lesión. Sin embargo, ante el Numancia se pudo comprobar que el jugador aún tiene que coger su punto definitivo. La chispa de la que hacía gala en los últimos partidos previos a su ausencia, todavía no está al cien por cien. Eso sí, buenas noticias para un Raúl Agné que ya puede volver a contar con uno de sus jugadores de más peso en la plantilla. 

Con el regreso de José Enrique, Feltscher fue suplente después de haber sido titular en los tres últimos partidos. Quien parece que ha perdido la confianza de Agné en estas últimas semana es Jesús Valentín. Ante el Nástic el defensa no disputó ni un minuto, mientras que en el duelo ante el Numancia tampoco fue titular en los planes del técnico blanquillo. Elecciones aparte, una cosa es clara: José Enrique ha funcionado como un talismán ya que el Real Zaragoza ha vuelto a ganar en La Romareda.

El defensa jugó los 90 minutos de juego pese a que, en los compases finales del choque, el lateral izquierdo dio muestras de estar bastante cansado. Sin embargo, Raúl Agné decidió hacer otro cambio, dando entrada a Jesús Valentín por Javi Ros y dejando al defensa sobre el terreno de juego. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
16 Zaragoza Zaragoza 35 30
17 Córdoba Córdoba 34 30
18 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 33 31
El Desmarque