Facebook Twitter Youtube
El técnico se mostró satisfecho

Agné: "Hoy hemos estado cerca de lo que queremos ser"

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 05 Marzo 2017 22:07
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné en el banquillo (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné analizaba el partido admitiendo la superioridad demostrada por su equipo: “Hoy hemos sido muy superiores a partir del 1-0 y hemos estado más cerca de lo que queremos ser. Con jugadores importantes participando y generando juego y haciendo un buen partido siendo superiores”.

Sobre el hecho de no encajar y la buena respuesta del equipo, el técnico de Mequinenza explicaba lo siguiente: “Queríamos hacer más goles, el resultado ha podido ser mayor, pero hemos mantenido la portería cero que nos hacía falta ya después de tantos días sin hacerlo”.

La grada ha criticado la salida de Valentín, al interpretarlo como un cambio defensivo: “Ros ha pedido el cambio y el público no lo sabía. No ha sido una cuestión táctica, pero por necesidad”. La afición quiere ver a Samaras, que hoy no ha entrado: “Samaras se tiene que poner bien y la gente tiene que aportar desde el banquillo. Ya le llegará su momento, porque es un gran jugador”.

La aportación de José Enrique ha sido fundamental para el entrenador zaragocista: “José Enrique no estaba para subir la banda, pero es su perfil natural, él quería estar, es muy difícil que lo desborden y nos aporta muchísimo. No lo voy a descubrir yo ahora”.

Por último, también ha explicado las variantes tácticas que se han puesto en marcha hoy: “Hemos hecho alguna cosa para mejorar el juego, como dar libertad a Lanzarote y a Xumetra para cambiar sus posiciones”.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque