Facebook Twitter Youtube
El defensa, feliz por el triunfo

Silva: "Ganar siempre te da moral y mucho ánimo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 05 Marzo 2017 22:42
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Silva protege el balón. (Foto: Dani Marzo)

Uno de los protagonistas del triunfo del Real Zaragoza ante el Numancia en La Romareda ha sido el defensa Marcelo Silva. El central, además de hacer otro gran partido a nivel defensivo, ha obtenido el premio del gol, tras anotar el tercero de la tarde en La Romareda, a la salida de un córner. En una visión global, Marcelo Silva ha asegurado que "ganar siempre te da moral y mucho ánimo".

El charrúa ha valorado la actuación del Real Zaragoza esta noche de manera muy positiva: "Creo que fue un buen partido nuestro y estoy contento por el resultado que hemos conseguido. Se ha ganado muy bien. Lo cierto es que veníamos haciendo buenos partidos pero no habíamos conseguido la victoria. Hoy por eso nos vamos tan contentos". 

Además de ese triunfo, otro de los detalles a los que se ha referido el uruguayo ha sido el hecho de que el equipo no haya encajado goles hoy. "Es importante dejar la portería a cero para nosotros" y ha añadido que "tenemos jugadores muy buenos, sobre todo del centro del campo para delante, y dejar la puerta a cero es un gran paso para conseguir la victoria. Desde los de arriba, el trabajo defensivo hoy ha sido muy bueno".

Respecto a la racha del equipo, Silva ha insistido en que "la pena es que hayamos hecho buenos partidos, pero muchas veces no alcanza" y que esta noche "hemos hecho buen partido, también a balón parado". No obstante, ha recordado que "hay muchos aspectos a seguir y el equipo se tiene que fortalecer con esto". La gran diferencia para el defensor, respecto a otras semanas, es que "hoy se ha ganado con un amplio margen de gol"

Por último, Marcelo Silva ha hablado sobre su primer tanto con la camiseta del Real Zaragoza: "Estoy esperando una nena y me ha traído suerte... La dedicación ha sido para ella. Además, estuvo mi señora en la grada... Esperemos que me sigan trayendo suerte". Eso sí, su mentalidad para el próximo partido está muy clara: "Ganar siempre te da mucha moral y mucho ánimo. Lo que queda es mucho. Perfil bajo, humilde y seguir trabajando. No queda otra".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque