Facebook Twitter Youtube
Una victoria para ilusionar

Ángel y un triunfo que no recordaba

Escrito por A. M. / N. M.

Domingo, 05 Marzo 2017 22:57
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel celebra su gol al Numancia (Foto: Dani Marzo).

Uno de los nombres propios del triunfo que ha cosechado el Real Zaragoza este domingo frente al CD Numancia ha sido el del delantero Ángel. El canario, autor del segundo tanto, ha reconocido estar "contento por el partido y por la victoria". Ángel confiesa no recordar "con el Zaragoza una victoria tan contundente" y destaca que "en el vestuario había un ambiente muy distinto al de la semana pasada", por lo que espera que "seguir en esa línea".

Una victoria psicológica, ya que "era importante conseguirla, eliminar los fantasmas que se han creado y que la gente vuelva a ilusionarse. Intentar salir de abajo y ahora la cosa cambia. Tenemos muchos partidos por delante y el equipo hoy ha estado a muy buen nivel".

Ángel considera que "queda mucho. La Segunda división es muy larga, hay muchos partidos. Coges una buena racha y nunca se sabe. Pero ahora no significa que vayamos a mirar al play off. Hay que tener tranquilidad e ir jornada a jornada. Tres puntos muy importantes para limpiar un poquito el coco".

Valora mantener la portería a cero porque "al final no es lo mismo ganar 3-0 que 3-1. El cero es importante. Sobre todo que ellos no tuvieron muchas ocasiones y fuimos un equipo sólido. Importa que mis goles sumen para ganar. Los compañeros que han marcado también lo necesitan, pero si marco yo, bienvenido sea…".

Sobre su rendimiento, cree que "me pueden salir malos partidos o fallar ocasiones. Pero yo le pongo trabajo, sacrificio y pelea. Sé que no soy Messi, pero mi pelea y mi sacrificio siempre va a estar ahí".

El trabajo lo hace extensivo: "Lanza, Cani, Marcelo… Es importante el trabajo de todos ellos. Creo que el equipo se va a casa muy contento y que podrá respirar un poquito más tranquilos. Si estamos bien, podemos ganar en Córdoba. A ver qué pasa". Y añade que "al final esta victoria sirve para ilusionar a la afición. El equipo todavía tiene muchas ganas de trabajar y de seguir adelante".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque