Facebook Twitter Youtube
Contestó a un aficionado a través de Twitter

Piqué revela su confianza en el ascenso del Zaragoza

Escrito por Pepe Santiago

Miércoles, 24 Febrero 2016 12:32
Facebook Twitter 209
Reportar vídeo Reportar


Durante la noche de este pasado martes tuvo lugar el duelo europeo entre el Arsenal y el Barcelona en el Emirates Stadium; encuentro que finalizó con un resultado favorable de 0-2 para el equipo blaugrana, con doblete de Messi incluido. No obstante, la anécdota de la noche no fue la victoria del Barça, ni tan siquiera los goles del astro argentino, sino las palabras de Gerard Piqué tras el partido.

En este sentido, tras el encuentro, el central catalán decidió contestar a las preguntas de sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter. Así, después de responder a varias cuestiones sin mucho fondo, Piqué contestó a una pregunta que le hicieron sobre el Real Zaragoza, uno de sus antiguos equipos. El fan del defensa de la Selección Española le preguntó lo siguiente: "¿Crees que subirá el Zaragoza este año?".

Ante esto, Piqué no dudó en mostrar su lado más positivo y respondió: "Ojalá que sí. Jugar en La Romareda siempre es especial".

El futbolista del Barcelona fue jugador del Real Zaragoza durante la temporada 2006-07, época en la que vistió la camiseta blanquilla en 22 ocasiones. Además, como zaragocista, llegó a anotar tres goles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque