Facebook Twitter Youtube
El delantero está contento con su rendimiento como blanquillo

Ángel: "Tras la victoria del domingo cogemos mucha confianza"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 20:09
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel celebra su 13º gol de la temporada, ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).

El 'pichichi' del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, concedió una entrevista a la web del club tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. En ella, el canario repasó tanto la actualidad del equipo como su rendimiento personal. El 9 blanquillo lleva 13 goles en liga, a 3 tantos de su mejor marca, la cual consiguió vistiendo los colores del Elche.

El delantero, que anotó el segundo gol de la victoria ante el Numancia por 3-0, admite que el equipo está "muy contento" y que esos tres puntos sirven para preparar el próximo partido contra el Córdoba "mucho más tranquilos". "Esta victoria sirve para eliminar los fantasmas que había en el ambiente y dar la vuelta a la situación, además cogemos mucha confianza", declara Ángel, si bien reconoce que esta victoria "no supone nada ya que no arregla la situación".

Respecto a sus registros anotadores, afirma que a nivel personal está "encantado" y que el "el sacrificio y la lucha siempre está ahí, aunque luego acierte o no de cara a gol, el trabajo va a estar siempre en todos los partidos". Además, añade que "este año quería superar las cifras del año pasado -12 goles-, aunque no esperaba superar esa cifra tan rápido". "A ver si puedo seguir aumentando esa cifra. Sería un bonito reto intentar llegar a los 16 de mi temporada con el Elche y que el Zaragoza sume puntos gracias a ellos", reconoce el atacante.

Además, estos goles ahora tienen una dedicatoria especial. Ángel fue padre hace escasos meses, y pese a la corta edad de la niña, cuenta que tanto su mujer como su hija "siempre van a La Romareda a apoyar y animar", aunque admite que "la pequeña todavía no se entera de nada, pero es un motivo de orgullo y alegría verla en la grada", es por ello que Ángel siempre dedica sus goles a sus "dos chicas".

Por último Ángel se muestra ambicioso de cara a los próximos encuentros que afronta el conjunto zaragozano. "Tenemos que hacer buenos partidos, que el Zaragoza gane y salir de esta situación", expone el ex de equipos como Levante o Elche, mientras que finaliza con un deseo para la recta final de la temporada: "Ojalá el partido contra el Numancia no se quede aquí, tenemos que intentar coger una racha positiva y alargarla lo máximo posible".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque