Facebook Twitter Youtube
El delantero está contento con su rendimiento como blanquillo

Ángel: "Tras la victoria del domingo cogemos mucha confianza"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 20:09
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel celebra su 13º gol de la temporada, ante el Numancia (Foto: Dani Marzo).

El 'pichichi' del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, concedió una entrevista a la web del club tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. En ella, el canario repasó tanto la actualidad del equipo como su rendimiento personal. El 9 blanquillo lleva 13 goles en liga, a 3 tantos de su mejor marca, la cual consiguió vistiendo los colores del Elche.

El delantero, que anotó el segundo gol de la victoria ante el Numancia por 3-0, admite que el equipo está "muy contento" y que esos tres puntos sirven para preparar el próximo partido contra el Córdoba "mucho más tranquilos". "Esta victoria sirve para eliminar los fantasmas que había en el ambiente y dar la vuelta a la situación, además cogemos mucha confianza", declara Ángel, si bien reconoce que esta victoria "no supone nada ya que no arregla la situación".

Respecto a sus registros anotadores, afirma que a nivel personal está "encantado" y que el "el sacrificio y la lucha siempre está ahí, aunque luego acierte o no de cara a gol, el trabajo va a estar siempre en todos los partidos". Además, añade que "este año quería superar las cifras del año pasado -12 goles-, aunque no esperaba superar esa cifra tan rápido". "A ver si puedo seguir aumentando esa cifra. Sería un bonito reto intentar llegar a los 16 de mi temporada con el Elche y que el Zaragoza sume puntos gracias a ellos", reconoce el atacante.

Además, estos goles ahora tienen una dedicatoria especial. Ángel fue padre hace escasos meses, y pese a la corta edad de la niña, cuenta que tanto su mujer como su hija "siempre van a La Romareda a apoyar y animar", aunque admite que "la pequeña todavía no se entera de nada, pero es un motivo de orgullo y alegría verla en la grada", es por ello que Ángel siempre dedica sus goles a sus "dos chicas".

Por último Ángel se muestra ambicioso de cara a los próximos encuentros que afronta el conjunto zaragozano. "Tenemos que hacer buenos partidos, que el Zaragoza gane y salir de esta situación", expone el ex de equipos como Levante o Elche, mientras que finaliza con un deseo para la recta final de la temporada: "Ojalá el partido contra el Numancia no se quede aquí, tenemos que intentar coger una racha positiva y alargarla lo máximo posible".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque