Facebook Twitter Youtube
Realizará dos jornadas de trabajo con el combinado español en Las Rozas

La sub 19 sigue contando con Álex Zalaya

Escrito por Dani Marzo

Martes, 07 Marzo 2017 12:25
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zalaya celebra un gol del Deportivo Aragón (Foto: Dani Marzo).

El joven central de la cantera del Real Zaragoza, Álex Zalaya, ha sido citado por la RFEF para las jornadas de entrenamiento que llevará a cabo la selección española sub 19 a las órdenes de Luis de la Fuente en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los días 13 y 15 de marzo.

Zalaya es una de las más firmes esperanzas de la cantera zaragocista para el futuro, a sus apenas 18 años es un fijo en las alineaciones de César Láinez en el Deportivo Aragón, en Tercera división y ha sido habitual de las categorías inferiores de la selección española durante las últimas temporadas.

En esta ocasión, se incorporará a la concentración de la selección española sub 19 el próximo día 13 para dos jornadas de entrenamiento a las órdenes del seleccionador Luis de la Fuente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una convocatoria en la que Zalaya compartirá entrenamiento con cuatro jugadores del Real Madrid o tres de equipos como el FC Barcelona y el Espanyol. Además del Real Zaragoza, también Rayo Vallecano y Levante representan a la Segunda división en la convocatoria de la selección sub 19.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque