Facebook Twitter Youtube
Sus compañeros ensalzan el partido que hizo ante el Numancia

Rendidos a Lanzarote

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 10:27
Facebook Twitter 20
El catalán durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).
El catalán durante un encuentro (Foto: Dani Marzo).

La actuación de Manu Lanzarote en el triunfo de los blanquillos frente al Numancia por tres goles a cero en La Romareda no pasó inadvertida. El catalán intervino en los tres goles del Real Zaragoza y sus compañeros no han dudado en destacar la calidad de un jugador clave en la plantilla. Ahora se espera que la buena versión de Lanzarote se prolongue en este tramo decisivo de la temporada.

Un taconazo del catalán propiciaba el primer tanto aragonés frente al cuadro numantino. Una asistencia de lujo para que Javi Ros mandara el balón a la red y pusiera el 1-0 para abrir la lata. Antes del descanso, otro detalle de Lanzarote provocaba un penalti sobre Jordi Xumetra que terminaría convirtiendo Ángel Rodríguez para hacer el segundo gol del partido.

Ya en la segunda parte, un centro medido desde la esquina servía para que Marcelo Silva sentenciara el choque y Manu Lanzarote se coronaba como uno de los hombres más destacados del partido. Tras un tramo de curso con muchas intermitencias, debido en parte a las molestias que arrastra, la mejor versión del atacante blanquillo ha reaparecido.

Por ello, varios compañeros ensalzaron la figura de Lanzarote tras el duelo ante el Numancia. El último en hacerlo era José Enrique ayer en rueda de prensa, asegurando que "se lo digo a él, cuando quiere, es un jugador muy diferencial para nosotros. Tiene una pierna izquierda que, con lo importante que es el balón parado en esta categoría, nos da mucho". Además, destacaba su manejo del partido.

En el juego nos da mucho también porque, al igual que Cani, es un jugador que le da pausa al partido cuando la gente intentar apretar y a ellos es muy difícil quitarles el balón.

El equipo aragonés es consciente de la importancia que tiene el catalán en el juego de ataque de los blanquillos. Por ello, intentan que Lanzarote se sienta cómodo y vuelva a mostrar el nivel exhibido en las primera jornadas del campeonato, en las que se colocó máximo artillero y fue determinante para el Real Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque