Facebook Twitter Youtube
Lalo habla claro sobre el futuro del uruguayo

"Puede ser tarde" para renovar a Marcelo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 11:26
Facebook Twitter 62
Marcelo Silva durante un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Dani Marzo).
Marcelo Silva durante un entrenamiento esta pretemporada (Foto: Dani Marzo).

El nuevo director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, puso en entredicho la continuidad de Marcelo Silva para la próxima temporada. Lo hizo durante una entrevista en El Avispero de Aragón TV al ser preguntado por la renovación del central. El alto rendimiento mostrado por el uruguayo complica la posibilidad de que continúe el próximo curso de blanquillo.

Según reconocía Lalo Arantegui en dicha entrevista, "puede ser tarde para renovar a algunos futbolistas. La sartén por el mango no la tiene el club. Los que finalizan contrato, si renuevan, es porque ellos quieren". Palabras que dejan en evidencia la dificultad de ver a Marcelo Silva con la camiseta del Real Zaragoza la campaña que viene.

A ello, el director deportivo añadía que "hay buena predisposición por nuestra parte y ponemos todo lo que está en nuestra mano para atar a algunos jugadores". Sin embargo, hacía hincapié en que "cuando hablaba el día de mi presentación que el mes de marzo es tarde para según qué cosas, para algunas con ésta puede ser tarde".

Las actuaciones de Marcelo Silva partido tras partido están siendo una de las pocas noticias positivas del equipo aragonés este año. El uruguayo es intocable en los esquemas de Raúl Agné y el pasado domingo se estrenaba como goleador. El central marcaba el tercer gol del partido contra el Numancia para inaugurar su casillero en otro gran encuentro sobre el césped.

Marcelo Silva acumula ya casi 2.000 minutos esta temporada, siendo titular en los 22 partidos que ha estado convocado. Además de una lesión, el central se ha perdido dos encuentros por cumplir ciclo de amonestaciones, ya que suma diez amarillas en lo que va de curso. Su presencia en el centro de la zaga parece vital, pero su continuidad para la próxima campaña será complicada.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Elche Elche 39 31
13 Numancia Numancia 39 31
14 Zaragoza Zaragoza 38 31
15 UCAM Murcia UCAM Murcia 37 31
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
El Desmarque