Facebook Twitter Youtube
Sólo José Enrique ha hablado esta semana

La ley del silencio

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 12:44
El equipo aragonés prepara el partido en Córdoba (Foto: Dani Marzo).
El equipo aragonés prepara el partido en Córdoba (Foto: Dani Marzo).

A pesar de la victoria frente al Numancia y la sensación de tranquilidad que se respira con respecto a otras semanas en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Zaragoza sólo ha atendido a los medios un día de los tres entrenamientos que se habrán realizado hasta este miércoles. El lunes no salió nadie a rueda de prensa y hoy tampoco habrá atención a medios.

La plantilla regresaba al trabajo el lunes, tras romper la mala racha de resultados ganando al Numancia en La Romareda. A partir de las 10.30 horas, los de Raúl Agné saltaban al césped de la Ciudad Deportiva sin la habitual rueda de prensa previa antes de los entrenamientos. El martes era José Enrique el encargado de hablar antes del inicio de la sesión de trabajo en el campo.

Sin embargo, este miércoles nadie atenderá a los medios. El equipo aragonés se ejercitará a partir de las 17.30 horas y ningún futbolista del conjunto blanquillo estará en rueda de prensa. Decisión que sorprende en una semana más calmada. Ya a seis puntos de la zona roja de la clasificación, el Real Zaragoza afronta el encuentro frente al Córdoba con menos apuros.

Después del entrenamiento previsto para hoy, el bloque de Raúl Agné se ejercitará de nuevo este jueves en la penúltima sesión antes de poner rumbo a la ciudad andaluza. El viernes, el técnico aragonés hablará en la previa del choque que medirá a los suyos en el Nuevo Arcángel. Una prueba que servirá a los blanquillos para intentar ampliar su particular grado de reacción tras el triunfo ante el Numancia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
17 Lorca Lorca 5 5
18 Granada Granada 4 5
19 Real Zaragoza Real Zaragoza 4 5
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 4 5
21 Sevilla II Sevilla II 3 5
El Desmarque