Facebook Twitter Youtube
El aragonés está en Zaragoza para restablecerse

Vallejo tira de criosauna para su recuperación

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 16:54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El central aragonés trata de superar su lesión.

El que fuera jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo continúa con su recuperación tras caer lesionado en el encuentro que disputaba el Eintracht ante el Ingolstadt. El central lleva ya varias semanas lejos de los terrenos de juego e intenta reponerse lo antes posible. Para ello, está siguiendo el famoso método de la crioterapia empleando una sauna de frío.

El central del Real Madrid, cedido en el conjunto alemán, tuvo que parar por un desgarro en el muslo en un momento de la temporada en el que estaba siendo vital para los suyos. Ahora, trata de acelerar para acortar los plazos de recuperación y poder ayudar al Eintracht sobre el césped tras convertirse en una de las sensaciones de la Bundesliga.

Las cualidades del aragonés han asombrado en Alemania y esperan que Jesús Vallejo regrese lo antes posible. Para conseguirlo, el defensor está llevando a cabo la crioterapia. Se trata de la aplicación de frío seco en cabinas heladas para someter al organismo a temperaturas extremadamente frías. El canterano del Real Zaragoza intenta, de ese modo, superar una lesión que se produjo el pasado 21 de febrero.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Elche Elche 39 31
13 Numancia Numancia 39 31
14 Zaragoza Zaragoza 38 31
15 UCAM Murcia UCAM Murcia 37 31
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
El Desmarque