Facebook Twitter Youtube
El burgalés sufrió un esguince en Pamplona

Diego Rico sigue recuperándose de su esguince de tobillo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 24 Febrero 2016 13:19
Reportar vídeo Reportar


Vuelven las dudas al lateral izquierdo. Diego Rico, lateral izquierdo del conjunto aragonés, no ha participado hoy en la sesión de entrenamiento con el grupo tal y como se preveía. Y es que el defensa sufrió en Pamplona un esguince de tobillo que le hace ser duda de cara al próximo partido del conjunto aragonés en casa ante el Lugo (17.00 horas). A la espera de su evolución, el burgalés ha trabajado hoy en solitario.

Las pruebas médicas a las que se sometió el jugador ayer martes revelaron que el jugador sufre un esguince en su tobillo izquierdo como consecuencia de una jugada con el futbolista de Osasuna, Oier. Posteriormente, el club emitió un comunicado oficial al respecto: "El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha sido sometido a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que el futbolista sufre un esguince en su tobillo izquierdo".

La ausencia del trabajo grupal ya se produjo el pasado lunes. Rico tardó en salir unos veinte minutos de la sala de camillas donde se suele trabajar con los fisios y lo hizo cojeando de forma ostensible. El jugador se dirigió al gimnasio con claros gestos de dolor cada vez que tenía que apoyar su pie izquierdo.

Las posibilidades para cubrir esa banda izquierda, en estos momentos, también están entre algodones. Marc Bertrán afronta el tramo final de su recuperación, pero no llegará al partido contra el Lugo. Por su parte, Abraham también ha ido entrando poco a poco en la dinámica del grupo, pero tampoco se quiere tomar una decisión precipitada con el catalán. No obstante, Rico todavía no esta descartado y podría llegar a la cita del domingo. Ahora toca ver cómo evoluciona. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque