Facebook Twitter Youtube
Se ejercita en solitario para dosificar carga de trabajo

El capitán se ejercita en el gimnasio

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Marzo 2017 18:40
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Además de Georgios Samaras y Rubén Gracia 'Cani' -ambos con un proceso vírico-, la principal ausencia en el entrenamiento vespertino del Real Zaragoza ha sido la de Alberto Zapater. El capitán del conjunto aragonés ha realizado una sesión de trabajo individualizado para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del sábado en Córdoba.

Ya es habitual ver al centrocampista aragonés entre algodones a lo largo de la semana. Una vez más, recibe cuidados antes de otra cita trascendental para los suyos en el Nuevo Arcángel. Alberto Zapater se dosifica para estar a las órdenes de Raúl Agné el próximo sábado. El capitán tampoco trabajó con el resto de sus compañeros el lunes y el martes.

Aunque sólo restan dos entrenamientos antes del viaje a tierras andaluzas, la participación del centrocampista blanquillo no corre peligro. El aragonés sigue siendo una de las principales referencias para el técnico de Mequinenza sobre el terreno de juego y físicamente está soportando una temporada dura y complicada para el bloque zaragocista.

Está previsto que Alberto Zapater se reincorpore mañana mismo al grupo y pueda completar las dos últimas sesiones de trabajo antes de poner rumbo a Córdoba. Los blanquillos se jugarán tres importantes puntos en el Nuevo Arcángel después del triunfo cosechado en La Romareda frente al Numancia.

Dongou, con el grupo

Por su parte, Jean Marie Dongou sí ha estado sobre el césped junto al resto de sus compañeros. El delantero camerunés se ejercitó el lunes y el martes en solitario para dar descanso a su rodilla, pero hoy ya ha trabajado a las órdenes de Raúl Agné.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Cadiz Cadiz 20 14
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 19 14
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
14 Barcelona II Barcelona II 16 14
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 16 14
El Desmarque