Facebook Twitter Youtube
Zapater y José Enrique se divierten en los recreativos

Amigos dentro y fuera del vestuario

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 09:08
Facebook Twitter 48
Ambos jugadores se divertían tras el entrenamiento (Foto: @A22197Smite).
Ambos jugadores se divertían tras el entrenamiento (Foto: @A22197Smite).

La buena relación entre Alberto Zapater y José Enrique va más allá del terreno de juego. Ambos jugadores del Real Zaragoza comparten amistad fuera de los campos. Así, tanto el aragonés como el valenciano pasaban la tarde de ayer en la zona recreativa de un centro comercial para divertirse tras el entrenamiento vespertino del conjunto blanquillo.

Una sesión de trabajo que llevaron a cabo los de Raúl Agné en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para seguir preparando el partido del sábado en Córdoba. Precisamente Alberto Zapater no pudo completar la sesión con el grupo y se ejercitó en solitario para dosificar la carga de trabajo. Por su parte, José Enrique regresaba a los rectángulos de juego frente al Numancia.

Después de superar una lesión en el sóleo que le mantuvo apartado del equipo desde la derrota en La Romareda contra el Girona (0-2), el lateral izquierdo volvía a ser titular en el triunfo blanquillo sobre el conjunto soriano. Son dos piezas fundamentales en el campo para Raúl Agné. Su buena relación no sólo se refleja en el césped, también en este tipo de situaciones.

El ex del Liverpool y el centrocampista aragonés se divertían jugando en la zona recreativa antes de otra cita vital para el futuro del Real Zaragoza en la presente campaña.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque