Facebook Twitter Youtube
El portero habla de la situación zaragocista

Saja: "Fue un alivio dar una alegría a la afición"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 12:15
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Saja durante un encuentro en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha completado este jueves una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Antes del entrenamiento, Sebastián Saja ha atendido a los medios en la sala de prensa. El portero blanquillo ha reconocido que la victoria frente al Numancia supuso un alivio por poner fin a la mala racha y por brindar una alegría a La Romareda.

En esa línea, el guardameta ha señalado que "el alivio fue que merecíamos una victoria en casa. El alivio pasa también por dar una alegría a la gente. Ahora, debemos pensar en seguir sumando de tres en tres". Sobre su actuación bajo palos, Saja ha asegurado que "es una posición que pasamos de lo bueno a lo malo y de lo malo a lo bueno en poco tiempo. Yo me siento cómodo, pero sé que cada partido es un examen".

Por otro lado, el portero argentino ha aseverado que "normalmente nos atacan poco y esos son los partidos más difíciles. Cuanto menos participas, más difícil es el encuentro". Aunque la zona de promoción todavía está lejos, el jugador del Real Zaragoza afirma que "llegué al club con el sueño de aspirar a cosas grandes" y "todavía pueden pasar muchas cosas. No creo que un resultado sea todavía definitivo para nada". Además, ha hablado sobre sus opciones de renovar.

El objetivo es cumplir para lo que se me ha llamado. Hace dos o tres años que, por mi DNI, voy mirando temporada a temporada. Necesito vivir el presente.

El partido frente al Córdoba será en "un campo que no es sencillo. Intentaremos dar continuidad a las cosas buenas". Por último, Sebastián Saja ha asegurado que llegó "preparado para afrontar el ambiente de la ciudad. Desde fuera, se percibía que el club es tan grande que lo bueno y lo malo se potencia. Esa exigencia es bonita y sin ella te relajas".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 16 10
9 Tenerife Tenerife 15 10
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 13 10
11 Cadiz Cadiz 13 10
12 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 13 10
El Desmarque