Facebook Twitter Youtube
No ha entrenado por motivos personales

Permiso para Bagnack

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 12:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Bagnack (Foto: Dani Marzo).

Además de los numerosos futbolistas que esta mañana se han ejercitado al margen del grupo con entrenamiento individualizado, la sesión de trabajo del Real Zaragoza ha contado también con otra ausencia. Ha sido la de Macky Bagnack, que contaba con permiso del club para no participar en la sesión por motivos personales.

El camerunés no ha estado presente en la Ciudad Deportiva, ni sobre el césped ni en el gimnasio. Una ausencia comunicada al club por motivos personales del jugador del Real Zaragoza. En lo que va de temporada, Bagnack ha disputado solo siete encuentros con la camiseta blanquilla, cuatro como titular y tres partiendo desde el banquillo.

Sus últimos minutos fueron en la Condomina contra el UCAM de Murcia en la derrota de los aragoneses por un gol a cero. Desde entonces, el central no sólo no ha participado sobre el terreno de juego, sino que apenas ha sido convocado por Raúl Agné. Macky Bagnack ha participado con el equipo de manera intermitente y en el último mes ha desaparecido de los planes del técnico.

La única victoria esta campaña del Real Zaragoza con el camerunés como titular fue en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda, donde el cuadro blanquillo vencía por dos tantos a uno.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque