Facebook Twitter Youtube
Agné participa en los rondos con los jugadores

El míster se divierte a base de taconazos

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 12:51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné en una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

El buen ambiente ha sido protagonista esta semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Después de varias jornadas sufriendo derrotas, el Real Zaragoza ha encarado el partido contra el Córdoba respaldado por la importante victoria del pasado domingo frente al Numancia en La Romareda. Esa tranquilidad se nota y Raúl Agné lo ha hecho evidente en las sesiones de trabajo.

En el entrenamiento de este jueves, el técnico blanquillo ha participado en los primeros ejercicios junto a sus futbolistas. Así, se ha podido ver al de Mequinenza divirtiéndose con todo lo que sucedía en los rondos de calentamiento. Raúl Agné ha tirado varios taconazos sobre el césped de la Ciudad Deportiva entre las risas y la complicidad de los suyos.

Una imagen que hacía varias semanas no se veía debido a los malos resultados cosechados por el equipo aragonés en las últimas fechas. Sin embargo, la mala noticia del entrenamiento ha sido la ausencia de hasta nueve jugadores. Lanzarote, Cani, Samaras, Zapater, Ángel, José Enrique, Xumetra y Valentín se han ejercitado al margen para realizar trabajo individualizado, mientras Bagnack contaba con permiso del club.

Todo ello con una sola sesión más de trabajo por delante. El Real Zaragoza acelera para buscar en el Nuevo Arcángel su segunda victoria consecutiva tras superar al Numancia el pasado fin de semana en La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque