Facebook Twitter Youtube
El argentino asegura tener el apoyo de ambos

Saja da las gracias a Irureta y Ratón

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Marzo 2017 16:59
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Irureta en un entrenamiento esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este jueves, Sebastián Saja ha ensalzado la labor de dos de sus compañeros. El portero del Real Zaragoza ha asegurado que la labor de Xabi Irureta y Álvaro Ratón ha sido fundamental para su adaptación y su rendimiento bajo palos en las últimas jornadas. El argentino asegura que siente su respaldo.

Tras el grave error de Irureta contra el Levante en La Romareda, Raúl Agné decidía realizar un cambio en la portería. Así, Sebastián Saja debutaba en Alcorcón como titular en el empate de los blanquillos a uno en Santo Domingo. Desde entonces, ha sido el meta del equipo aragonés, mientras que Xabi Irureta espera ahora una nueva oportunidad.

Sin embargo, el argentino ha tenido esta mañana unas palabras de agradecimiento para sus dos compañeros. En esa línea, Saja ha asegurado que tiene "el apoyo de Irureta y de Álvaro Ratón, que le tocó salir de la convocatoria con mi llegada. Ellos me han puesto las cosas más fáciles". Además, el portero zaragocista destacaba su compromiso.

Mi adaptación ha sido más fácil gracias a ellos y siento su respaldo. Hay que destacar la actitud y el compromiso de ambos, tanto conmigo como con el club.

Los tres guardametas han tenido oportunidades a lo largo del presente curso. Es Xabi Irureta el que, por el momento, más encuentros ha estado bajo palos en lo que va de campaña. Sin embargo, parece que Raúl Agné ha encontrado la seguridad en la figura de Sebastián Saja.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
16 Zaragoza Zaragoza 35 30
17 Córdoba Córdoba 34 30
18 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 33 31
El Desmarque