Facebook Twitter Youtube
El técnico destaca las últimas actuaciones a domicilio

Agné: "El equipo compite ahora mejor como visitante"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 13:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné durante una rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la sesión de trabajo de este viernes. El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que ve bien al equipo en las últimas jornadas lejos de La Romareda y que espera un partido complicado en el Nuevo Arcángel, donde los blanquillos se medirán al Córdoba.

Después de dos encuentros consecutivos en el feudo aragonés (Nástic de Tarragona y Numancia) este sábado el cuadro zaragocista disputará a domicilio el choque ante los andaluces. Un empate en Alcorcón y el triunfo en El Alcoraz contra el Huesca es el bagaje más reciente fuera de casa. Por ello, Raúl Agné ha destacado esas actuaciones y ha asegurado que el equipo compite mejor ahora.

No veo al equipo mal de visitante. El equipo es ahora más competitivo y estoy satisfecho con las últimas actuaciones fuera de casa.

Por otro lado, ha hablado sobre el rival. En ese sentido, el técnico blanquillo ha señalado que "es uno de los 12 o 13 conjuntos que al empezar la temporada tiene como objetivo el ascenso". Además, ha añadido que se trata de "una buena plantilla y un buen equipo". Por eso, espera un Córdoba "agresivo, que vaya a por el partido, pero confío en mis jugadores".

En cuanto a la situación del bloque aragonés, Raúl Agné asevera que "los balances se hacen en junio. Ahora hay que ganar y así poder alejarnos de abajo". Sobre la 'Ángeldependencia' del equipo que nombró José Enrique en rueda de prensa, el entrenador zaragocista ha asegurado que "no sé si la hay, pero está claro que es nuestro referente arriba".

Por último, el de Mequinenza se ha referido al estado físico de Edu Bedia tras su lesión. Así, ha afirmado que "es un jugador de calidad. No está en su mejor momento, pero esperemos que nos aporte esa cualidad cuando se le necesite". El Real Zaragoza se desplaza mañana a Córdoba para disputar una nueva jornada del campeonato liguero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque