Facebook Twitter Youtube
El técnico aclara las palabras de José Enrique

La conversación de Agné para el cambio de dibujo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Marzo 2017 18:22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Raúl Agné (Foto: Dani Marzo).

Las palabras de José Enrique sobre el cambio de dibujo en el partido contra el Numancia para jugar más cerca de Ángel Rodríguez han dado que hablar. Por ello, Raúl Agné ha querido aclarar la conversación con sus jugadores para optar por esa modificación, asegurando que siempre habla con los suyos para saber qué piensan en distintas situaciones.

En ese sentido, el entrenador blanquillo ha asegurado que "lo habéis sacado de contexto. Se me ha acusado de ser un sargento de hierro y ahora soy el más bondadoso. Yo hablo siempre con los futbolistas. Quiero saber qué piensan". Además, el técnico de Mequinenza reconocía no darle más importancia al asunto destacando que "casi siempre juego con dos puntas".

Todo ello después de que José Enrique aseveraba en rueda de prensa que "no es que deba meterme en ese terreno pero comentamos con el míster la posibilidad de jugar con dos delanteros" y añadía que "jugar con dos puntas nos ayuda mucho, tenemos una forma de jugar bastante directa. Tenemos un poco de 'Ángeldependencia' pero lo veíamos solo".

Ahora, los aragoneses se miden al Córdoba en el Nuevo Arcángel con la posibilidad de repetir once después de muchas jornadas. Raúl Agné cuenta con todos sus jugadores para afrontar el partido en el feudo andaluz. Tres puntos trascendentales para los intereses del Real Zaragoza los que se disputarán este sábado, a partir de las 20.30 horas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque