Facebook Twitter Youtube
La afición del Real Zaragoza se vuelca con el equipo

La grada entra en juego

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 24 Febrero 2016 17:44
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar


Se acerca el tramo decisivo de la temporada. Es ahí cuando el Real Zaragoza ha comenzado a mostrar su mejor versión de juego y, sobre todo, de resultados. En tres jornadas ha conseguido hacer siete puntos de nueve posibles. El dato es aún más esperanzador si se tienen en cuenta a los rivales: Leganés, Córdoba y Osasuna son enemigos directos en la carrera por el ascenso, y a dos de los tres se les ha recortado distancias. 

La afición también sabe lo que está en juego y en las últimas semanas ha comenzado a volcarse con el equipo de una manera formidable. El último ejemplo fue Pamplona, donde alrededor de 600 zaragocistas se dieron cita en El Sadar para empujar y animar a su equipo. Cuatro autobuses llenos de ilusión y de esperanza por remontar el vuelo y lograr el objetivo final de subir a Primera División.

Pero Pamplona no es el único ejemplo. Porque a Córdoba también se desplazó un buen número de valientes. El viaje se las trae por la distancia, pero el sentimiento por el Real Zaragoza no conoce de kilómetros ni de horas de autobús. Solo de animar al equipo cuando juega lejos de La Romareda.

Alrededor de 600 aficionados del Real Zaragoza se desplazaron a El Sadar. El domingo, ante el Lugo, se espera un gran ambiente en La Romareda.

¿Y en casa? Antes el Leganés ya se pudo ver un gran ambiente en las gradas. Con la ilusión que se ha generado en estos dos últimos partidos, los seguidores estaban deseando que tocase jugar en La Romareda otra vez y este domingo, a partir de las 17.00, las gradas del municipal presentarán una buena entrada para el partido contra el Lugo

Jugadores y entrenador saben lo importante que es el hecho de que la grada entre en juego. Lluis Carreras ya hablo de lo que "motiva escuchar a tu afición" en un campo como el de Osasuna. Erik Morán también ha hablado hoy de la afición blaquilla: "Creo que siempre ha estado con nosotros y siempre nos ha apoyado. Lo que queremos es sacar los tres puntos el domingo y que la gente esté contenta e ilusionada con lo que estamos haciendo". Ahora es el turno del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque