Facebook Twitter Youtube
Feltscher fue la única novedad en la alineación ante el Córdoba

Agné encuentra su once tipo

Escrito por Juan Viladés

Sábado, 11 Marzo 2017 22:27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné ha encontrado un esquema en el que confiar (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné ha dado con su once ideal. El técnico de Mequinenza repitió, a excepción del lateral derecho, la misma alineación que utilizó ante el Numancia. Feltscher sustituyó a Fran Rodríguez ante el Córdoba con la intención de otorgar un carácter más defensivo a la defensa zaragozana. El 4-2-3-1 que ha venido utilizando Agné en las últimas jornadas ha dado una nueva identidad, aunque no resultados, a un equipo donde jugadores como Javi Ros o Ángel han adquirido el rol de líderes sobre el terreno de juego.

Con Saja en la portería y tres fijos en la defensa como José Enrique tras su recuperación, Marcelo Silva y Cabrera, Agné sólo tiene la duda del lateral derecho a la hora de realizar las alineaciones. En los partidos de casa Fran Rodríguez es la opción preferida por el entrenador blanquillo, mientras que en las visitas a domicilio, Feltscher suele desempeñarse en esa posición.

En el centro del campo Javi Ros se ha hecho con un puesto fijo en el once en las últimas jornadas gracias a sus buenas actuaciones. Por su parte, Zapater es el jugador que más minutos acumula, siendo un indiscutible en el centro del campo. En la linea de mediapuntas la apuesta de Agné es clara: Cani, Xumetra y Lanzarote son los elegidos. En el caso del extremo valenciano, su presencia en el campo suele finalizar antes de tiempo, cuando es sustituido por Edu García, un habitual saliendo desde el banquillo en las segundas partes.

Por último, Ángel monopoliza la titularidad en la punta de ataque, donde sus 14 dianas le han convertido en el jugador zaragocista más destacado de las últimas jornadas. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 36
12 Numancia Numancia 45 36
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 44 36
El Desmarque