Facebook Twitter Youtube
El técnico asegura que no salieron atrás

Agné: "No he visto el final del partido"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Marzo 2017 22:36
Facebook Twitter 17
Agné en el banquillo. (Foto: LFP)
Agné en el banquillo. (Foto: LFP)

En rueda de prensa, Raúl Agné se ha mostrado -otra semana más- abatido después de que el equipo cediese el empate en la última jugada del partido. "Claro que es duro. Teníamos el partido como queríamos. Cuando hemos tenido el 0-2 no ha podido ser... Un saque de banda les ha metido en el partido a ellos..." ha reconocido el entrenador del equipo aragonés. 

El entrenador ha dado su punto de vista sobre el estilo que ha puesto su equipo sobre el césped del Nuevo Arcángel: "El equipo no ha esperado atrás. Ha empujado a la desesperada. Cuando teníamos tres pases seguidos, perdíamos el balón por el camino y ellos nos generaban peligro". Así,para Raúl Agné su ha ido a por el encuentro, aunque finalmente se ha encontrado con el castigo de la derrota. 

Respecto a los cambios, el de Mequinenza ha hablado así del último, que retiraba a Manu Lanzarote y ponía en el campo a Jesús Valentín: "Yo no he hecho el último cambio. Rodri ha entendido que iban a colgar balones y ha sacado a un defensa más. Yo ya no estaba en el banquillo en ese momento". Del mismo modo, Agné apuesta por seguir adelante: "Aquí nunca paramos. Cuando ganamos lo vemos de una manera y cuando perdemos de otra. Me fastidia que hemos estado cerca de ganar. Luego de que no se nos escapara y al final lo hemos perdido". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque