Facebook Twitter Youtube
Kieszek 'atropelló' al camerunés

El árbitro obvió un claro penalti sobre Dongou

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 11 Marzo 2017 22:32
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La actuación del colegiado fue muy protestada por el conjunto aragonés (Foto: LFP).

Nueva polémica arbitral en contra del Real Zaragoza. El colegiado Gorostegui Fernández no pitó penalti sobre Dongou tras ser derribado por Kieszek en su salida. El camerunés llegó antes que el portero franjiverde a un balón dividido, metiendo la punta de la bota para desviar la trayectoria del balón. Tras este toque, que descolocó al portero, el atacante zaragocista no pudo continuar la jugada tras que éste le arrollara de forma aparatosa. Un placaje propio de otros deportes que no fue sancionado.

Esta decisión arbitral fue muy protestada por el banquillo zaragocista, tanto que el técnico Raúl Agné fue expulsado tras dirigirse al cuarto árbitro. Esta decisión del árbitro pudo influir en el resultado del partido, ya que en el minuto 81, cuando se produjo la polémica acción, el marcador reflejaba un empate a uno. Las polémicas en torno a las actuaciones arbitrales están siendo la tónica general esta temporada, resultando el Real Zaragoza perjudicado en la mayoría de ocasiones. 

José Enrique, que fue amonestado por protestar la jugada, fue claro respecto a la actuación de Gorostegui Fernández: "Para mi era un penalti clarísimo, el portero le hace -a Dongou- un placaje de UFC". Además, añadió que en esas situaciones pecan de "no ser veteranos" y comentó que deberían "haber apretado al árbitro entre todos". "A mí me ha sacado amarilla por decirle de todo", finalizó el defensa.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Córdoba Córdoba 49 40
14 Numancia Numancia 49 40
15 Zaragoza Zaragoza 49 40
16 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
17 Almería Almería 48 40
El Desmarque