Facebook Twitter Youtube
El equipo retomará el trabajo el martes

Nueva jornada de asueto

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 13 Marzo 2017 09:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza vive este lunes su segunda jornada de descanso tras la derrota sufrida frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel. El equipo aragonés, que viajó desde tierras andaluzas el domingo, guarda fiesta el lunes y comenzará a preparar el encuentro frente al Sevilla Atlético en la mañana del martes.

Al contrario de lo que sucediera una semana antes para preparar el partido ante el Córdoba, que acabó con derrota en los últimos instantes de partido, en esta ocasión el Real Zaragoza sí guardará fiesta. Tras una semana en la que se trabajó sin descanso ante la previsión de un choque programado en sábado y con un largo viaje de por medio, en esta ocasión, los de Raúl Agné comenzarán a trabajar de cara al siguiente choque en la mañana del martes.

Una semana corta en la que se contará con apenas cuatro días de trabajo para afrontar un choque se se prevé trascendental ante un Sevilla Atlético que está viviendo sus peores momentos de la temporada y cuyo rendimiento queda lejos del equipo que se mantuvo en la zona alta durante muchas semanas. Un partido que se disputará en el estadio municipal de La Romareda el próximo sábado para cerrar el día en LaLiga 1|2|3, a las 20:30.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque