Facebook Twitter Youtube
La defensa blanquilla, entre las peores de LaLiga 1|2|3

Una defensa de descenso

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 13 Marzo 2017 10:24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Córdoba (Foto: LFP).

El Real Zaragoza volvió a caer derrotado, en esta ocasión en Córdoba, y lo hizo tras encajar dos goles en el tramo final del partido. Un mal, el de la defensa del equipo aragonés, que ha convertido a los blanquillos en uno de los conjuntos que más tantos encajan en toda LaLiga 1|2|3, ocupando el podio de las peores defensas de la competición.

Tras lograr cerrar la portería frente al CD Numancia en uno de los partidos más solventes de la temporada, el espejismo se diluyó y el Real Zaragoza volvió a mostrar su imagen de equipo endeble cuando juega a domicilio. Pese a conseguir adelantarse en el electrónico, el planteamiento timorato de Raúl Agné acabó por condenar a los aragoneses a una nueva derrota.

Con los dos tantos encajados en el Nuevo Arcángel, ya son cuarenta los goles que ha concedido el Real Zaragoza en los 29 partidos disputados hasta el momento en LaLiga 1|2|3, una cifra propia de los equipos que se encuentran en el pozo del descenso a la categoría de bronce. En concreto, el conjunto blanquillo es la segunda peor defensa de la competición, apenas superada por la del colista, el Mirandés, que acumula 46 tantos y empatada con la del Córdoba. Una preocupante sangría que ha condenado al equipo aragonés a la lucha por evitar la zona de descenso.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque