Facebook Twitter Youtube
Ya ha iniciado gestiones para los fichajes del próximo curso

Lalo no pierde el tiempo

Escrito por Chesus Santamaría

Martes, 14 Marzo 2017 21:57
Facebook Twitter 52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lalo, en su presentación (Foto: Dani Marzo)

El nuevo director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, apenas lleva un par de semanas en el cargo y no está perdiendo el tiempo. El nuevo ejecutivo del equipo zaragocista ya reconoció las negociaciones para renovar a jugadores como Ángel, Cabrera y Marcelo Silva y, además, ya ha iniciado gestiones de cara a renovar la plantilla para la próxima temporada. Esta misma semana ya se han iniciado conversaciones con representantes de jugadores que puedan interesar y se han empezado a sentar las bases de la próxima campaña.

Lalo Arantegui lleva varios días diseñando el equipo del próximo curso. El director deportivo dejó claras dos guías básicas en su forma de trabajar: jugadores con hambre y que el 80 por ciento de los futbolistas estén en la pretemporada. De este modo, Arantegui quiere adelantarse y ganar por la mano algunas operaciones y comenzar a tener efectivos ya atados para que estén el trabajo veraniego de finales de julio.

El tema de las renovaciones no está claro. Por Leandro Cabrera, el club no se va a mover demasiado de lo que ya se le ofreció en octubre. Con Ángel se hará todo lo que se pueda porque se le considera una pieza clave y con Marcelo Silva se hará un esfuerzo, pero sin volverse locos.

En el tema de los fichajes, Lalo tiene claro que el equipo debe ganar en velocidad en las posiciones de ataque, que debe llegar un jugador con fútbol en el centro del campo y que la defensa tiene que estar llena de jugadores en plenitud física.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque