Facebook Twitter Youtube
Espera todavía su debut con el primer equipo

Raí, en tierra de nadie

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 14:14
Facebook Twitter 10
Raí se ejercita de manera habitual con el primer equipo (Foto: Dani Marzo).
Raí se ejercita de manera habitual con el primer equipo (Foto: Dani Marzo).

La gestión llevada a cabo con Raí Nascimento una vez solventado los problemas con la ficha del futbolista ha dejado al brasileño en varias ocasiones sin poder debutar con el primer equipo y sin sumar minutos en el Deportivo Aragón de César Láinez. El club aragonés tuvo que esperar para poder formalizar la inscripción del delantero como jugador del Juvenil, pero ahora no lo está aprovechando demasiado.

Tras debutar con gol en el filial blanquillo la primera semana del mes de enero, Raúl Agné le convocaba para el encuentro en el Heliodoro Rodríguez frente al Tenerife. Raí no saltó al césped y una semana después la operación se repetiría en tierras murcianas ante UCAM, donde tampoco tuvo la oportunidad de debutar. Después, sumó minutos en Tercera División de la mano de Láinez, mientras se ejercitaba con la primera plantilla.

Sin embargo, una desafortunada acción en el partido del Deportivo Aragón en Cuarte le alejaba de los terrenos de juego durante cuatro partidos después de ser expulsado. Raí Nascimento cumplía su sanción para poder volver a una convocatoria la pasada semana. Entonces, Raúl Agné le incluía en la lista de 19 jugadores para viajar a Córdoba.

Sin embargo, una vez más, el brasileño no participó en el Nuevo Arcángel, y fue el futbolista que se quedaba sin vestir. De ese modo, el ariete brasileño tampoco pudo participar en el triunfo cosechado por el filial frente al Andorra en la Ciudad Deportiva. Raí se encuentra entre la plantilla de Agné y la de Láinez, pero no juega de manera habitual en ninguna de ellas.

De hecho a las órdenes del de Mequinenza todavía no ha debutado tras la insistencia del club para resolver los problemas con su ficha y apostar por él. La situación del delantero es otro de los temas por resolver.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 20 15
13 Alcorcon Alcorcon 19 15
14 Real Zaragoza Real Zaragoza 18 15
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 18 15
16 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 17 15
El Desmarque