Facebook Twitter Youtube
Habla sobre el error en el Nuevo Arcángel

Edu: "Le he dado muchísimas vueltas a la ocasión fallada"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 10:27
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen de archivo de Edu García (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Edu García ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza considera que el conjunto blanquillo no tendrá problemas para salvarse, aunque sí reconoce que se ha convertido en el principal objetivo. Además, el atacante aragonés se lamenta del gol fallado en Córdoba.

La baja de Jordi Xumetra le abre la puerta de la titularidad. Edu García fue el encargado de saltar al césped del Nuevo Arcángel cuando Agné decidía sustituir al catalán. Por ello, se convierte en la principal opción para el encuentro ante el Sevilla Atlético, aunque él se muestra cauto. En esa línea, ha explicado que "cada partido es distinto" y asegura estar preparado para esta nueva oportunidad.

Por otro lado, el jugador blanquillo se ha mostrado exigente con la escasa aportación de goles de la segunda línea. Así, ha aseverado que es una faceta en la que se debe ayudar mucho más y también ha hablado sobre la ocasión fallada en el Nuevo Arcángel con el 0-1 en el marcador.

Es una jugada a la que le he dado muchísimas vueltas. De marcar, el partido habría muerto.

Sobre el choque contra el Sevilla Atlético, Edu García afirma que "desde el minuto uno, tenemos que dejar claro quién necesita los puntos. Todos sabemos que los filiales son capaces de todo". La Romareda ofrecerá su veredicto y el atacante aragonés reconoce que "es normal que la afición del Real Zaragoza no esté contenta. Su apoyo dependerá también de lo que ofrezcamos nosotros".

Por último, Edu García ha destacado que, en ocasiones, falta algo de concentración en las jugadas a balón parado. Circunstancia que le está costando al equipo de Raúl Agné muy caro.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque