Facebook Twitter Youtube
Zapater, Ángel y José Enrique trabajan al margen

Entrenamiento sin tres indiscutibles

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zapater y José Enrique durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

La sesión de trabajo del Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva este miércoles ha contado con tres ausencias destacadas. José Enrique, Alberto Zapater y Ángel Rodríguez no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros sobre el césped. De ese modo, los dos primeros han completado un entrenamiento individualizado para dosificar la carga de trabajo.

Los de Raúl Agné siguen preparando el encuentro que se disputará este sábado, a partir de las 20.30 horas, ante el Sevilla Atlético. Así, la plantilla aragonesa se ha ejercitado este miércoles con intención de regresar a la senda del triunfo tras cosechar en Córdoba en enésimo varapalo de la temporada. Sin embargo, el técnico blanquillo no ha podido trabajar con todos los componentes.

Además del recién operado Jordi Xumetra y de Cezary Wilk, otros tres hombres han estado al margen del grupo. Por un lado, Alberto Zapater continúa con su particular dinámica de trabajo de cada semana, con intención de llegar en condiciones al próximo encuentro a pesar de las molestias que arrastra desde hace ya varias jornadas.

Mientras, Ángel Rodríguez, uno de los futbolistas con más minutos en la presente campaña del Real Zaragoza, no ha entrenado este miércoles. El delantero ha abandonado la Ciudad Deportiva poco después del inicio de la sesión. Por último, tampoco José Enrique ha estado en el césped. El lateral izquierdo todavía acusa el desgaste físico de la competición, tras regresar al once hace sólo dos encuentros. Esas tres han sido las principales ausencias de un equipo aragonés que prepara, consciente de la importancia, el partido de este sábado contra el Sevilla Atlético.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque