Facebook Twitter Youtube
El camerunés participa en la sesión con aparente normalidad

Dongou se une al grupo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dongou durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

A pesar de las molestias en la rodilla, Jean Marie Dongou se ha unido este miércoles al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva tras hacerlo al margen en la sesión de trabajo de ayer. El camerunés se ha ejercitado con aparente normalidad sobre el césped, mientras Alberto Zapater, Ángel Rodríguez y José Enrique han sido los tres ausentes.

Dongou partía desde el banquillo en el Nuevo Arcángel para disputar 25 minutos frente al Córdoba. Aunque la rodilla del delantero zaragocista todavía está dando problemas, el camerunés es uno de los principales recursos de Raúl Agné cuando los partidos se complican. Después de realizarse pruebas en esa zona para descartar una lesión de gravedad, Dongou está entrenado en el equipo de manera progresiva.

El equipo aragonés guardó descanso el lunes tras la derrota en Córdoba y el martes no se vio a Jean Marie Dongou sobre el césped. Sin embargo, hoy ya sí se ha ejercitado con aparente normalidad y estará en la lista para el partido frente al Sevilla Atlético. Además, con la baja de Jordi Xumetra por lesión, también se abre para el delantero una posibilidad en el once inicial.

Jugar con dos puntas es una de las opciones que baraja Raúl Agné para un conjunto que está dependiendo en exceso de los goles de Ángel Rodríguez. Por su parte, Dongou suma tres dianas en lo que va de campeonato y quiere mejorar esa cifra.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
13 Numancia Numancia 38 30
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 36 30
15 Zaragoza Zaragoza 35 30
16 Córdoba Córdoba 34 30
17 Alcorcón Alcorcón 33 30
El Desmarque