Facebook Twitter Youtube
Edu García habla de la actual situación de los blanquillos

Un Zaragoza herido antes que ascender con otra camiseta

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 12:07
Facebook Twitter 127
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El aragonés hace gala de sus sentimientos (Foto: Dani Marzo).

El jugador del Real Zaragoza Edu García ha sido crítico con la temporada del equipo aragonés en rueda de prensa. A pesar del delicado momento que atraviesa el club blanquillo, el atacante ha asegurado que prefiere vivir una situación límite con los aragoneses que estar peleando por cotas más altas en otro equipo. Además, destaca la veteranía del vestuario para poder revertir el escenario.

Los gestos de Edu García durante esta temporada han provocado que la afición de La Romareda se sienta identificada con el futbolista aragonés. Hoy, de nuevo, el aragonés ha dejado una frase contundente sobre la delicada situación que azota a un bloque con unas expectativas radicalmente distintas a las actuales cuando se inicio el campeonato.

Así, el atacante blanquillo ha reconocido que "esto es un club histórico. Si tuviera que elegir entre pelear por el ascenso con otro equipo o intentar evitar el descenso con el Zaragoza, elegiría estar aquí". Además, Edu ha añadido que "pensamos que hay equipo para estar más arriba, pero cuando te metes en una dinámica negativa es difícil salir".

A pesar de ello, considera que hay un vestuario "con experiencia, que siente el club y creo que no tendremos problemas para salvarnos". Son las palabras de un Edu García que este sábado podría regresar al once titular por la ausencia de Jordi Xumetra.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Tenerife Tenerife 25 19
12 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
15 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 22 19
El Desmarque