Facebook Twitter Youtube
El lateral disputó sus últimos minutos ante el Huesca

Jorge Casado, un mes fuera de las convocatorias

Escrito por Juan Viladés

Miércoles, 15 Marzo 2017 21:28
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jorge Casado, ante el Girona (Foto: Dani Marzo).

La situación de Jorge Casado en el Real Zaragoza ha cambiado dramáticamente en el último mes. El lateral madrileño no ha entrado en ninguna de las últimas cuatro convocatorias que ha ofrecido Raúl Agné. Su presencia en el equipo blanquillo ha ido de más a menos -o nula-, siendo uno de los jugadores señalados por la afición como culpable del bajo rendimiento ofrecido por el equipo en este 2017.

Casado llegó procedente de la Ponferradina el pasado mercado estival con la intención de competir con Diego Rico por el puesto. La salida de éste rumbo al Leganés dejó a Casado como único hombre en el lateral izquierdo hasta la llegada de José Enrique. El ex de la Ponfe y el Betis entre otros cuajó unas primeras actuaciones aceptables, incluso llegó a anotar el gol de la victoria en el derbi aragonés de la primera vuelta. Con José Enrique ya en forma, su presencia en el once inicial pasó a ser residual, llegando incluso a a ctuar como extremo izquierdo, con escaso éxito.

La lesión del lateral valenciano ante el Girona abrió una nueva puerta a la esperanza, pero su rendimiento en las derrotas contra el Tenerife y UCAM provocó muchas dudas entre la afición y el cuerpo técnico, que vieron como la banda izquierda se convertía en una autopista sin peajes para los rivales. Desde el partido contra el UCAM de Murcia, en la jornada 22, Casado sólo se ha vuelto a enfundar la elástica del león rampante durante tres minutos, ante el Huesca en la 24ª jornada. El técnico zaragocista prefirió probar con parches como Cabrera antes que confiar en él.

A partir de ahí, el madrileño ha desparecido del mapa blanquillo. En la jornada 25 fue convocado por última vez, pero no disputó ni un minuto en la derrota ante el Levante. Tras ese partido, disputado el 11 de febrero, no ha vuelto a ir convocado con el equipo en ninguno de los siguiente cuatro partidos, a pesar de entrenar con normalidad durante la semana. ¿Será el duelo ante el Sevilla Atlético el quinto?



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque