Facebook Twitter Youtube
Fran Rodríguez habla del objetivo del equipo

"Estamos molestos, pero sabemos de la responsabilidad"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 10:49
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fran Rodríeguez en rueda de prensa (Foto: Dani Marzo).

Antes de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, Fran Rodríguez ha atendido a los medios en la sala de prensa. El lateral derecho del Real Zaragoza ha reconocido que el vestuario está molesto con la situación y con los resultados cosechados en las últimas jornadas. Sin embargo, considera que el equipo está capacitado para resolver el delicado momento.

La mala trayectoria del equipo aragonés ha llevado a los de Raúl Agné a estar, de nuevo, más cerca de la zona peligrosa de la tabla que de la promoción. Por ello, el conjunto blanquillo se mentaliza del nuevo objetivo, que no es otro que salvar la categoría. A pesar de ello, Fran Rodríguez asevera que "no miramos la clasificación" y que los aragoneses son conscientes de la situación.

El vestuario está molesto. Pero sabemos la responsabilidad que tenemos.

Sobre los goles recibidos, el lateral derecho reconoce que "no es la primera vez que nos sucede. Debemos evitar relajarnos y, luego, tratar de mejorar en los entrenamientos". La plantilla prefiere ser realista y el andaluz destaca que "hay que ser realista. Nadie pensaba que íbamos a estar aquí". Sin embargo, ha añadido que "no es cuestión de buscar la salvación. No hay que mirar abajo".

Sobre la visita del Sevilla Atlético, Fran Rodríguez ha afirmado que "los filiales pueden hacer un gran partido o pueden liarla. Será un partido incómodo". Por otro lado, el defensor blanquillo asegura que "al míster lo vemos bien, como cada semana. Tiene experiencia en estas situaciones". El equipo sigue preparando la trascendental cita del sábado.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Elche Elche 39 31
13 Numancia Numancia 39 31
14 Zaragoza Zaragoza 38 31
15 UCAM Murcia UCAM Murcia 37 31
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
El Desmarque