Facebook Twitter Youtube
El trabajo táctico, imprescindible para Agné

La importancia de las sesiones de vídeo en el Zaragoza

Escrito por M. Naranjo

Jueves, 16 Marzo 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Parte de la plantilla del Zaragoza, durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

Antes del comienzo del entrenamiento de este jueves, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a reunirse para realizar una sesión de vídeo y preparar tácticamente el encuentro ante el Sevilla Atlético del próximo sábado en La Romareda. Raúl Agné es consciente de la cantidad de puntos que el conjunto blanquillo pierde por culpa de las jugadas a balón parado que los rivales aprovechan a la perfección y en las que los aragoneses no terminan de estar concentrados.

A pesar de que cada semana, en las sesiones de preparación del partido de la jornada correspondiente, Agné se encarga de trabajar el aspecto táctico para evitar seguir cayendo en estos detalles por los que se pierden tantos puntos en el Zaragoza, la plantilla repite, prácticamente en cada encuentro, los mismos errores. 

Ante el Córdoba CF el pasado sábado en el Nuevo Arcángel, el equipo aragonés recibió un nuevo gol a balón parado que se produjo por un despiste en la zaga blanquilla. El Zaragoza está siendo muy castigado en este sentido durante toda la temporada, ya que muchos de los goles de los rivales llegan en jugadas de estrategia de este tipo en las que la defensa no está bien posicionada,

Agné insiste en trabajar esto pues conoce la importancia que salvar esos goles puede tener para el devenir del conjunto zaragocista en lo que resta de temporada. 



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Elche Elche 39 31
13 Numancia Numancia 39 31
14 Zaragoza Zaragoza 38 31
15 UCAM Murcia UCAM Murcia 37 31
16 Gimnàstic Tarragona Gimnàstic Tarragona 36 31
El Desmarque