Facebook Twitter Youtube
El aragonés se marcha por motivos personales

Luis Milla dimite como entrenador del Lugo

Escrito por Álvaro Montaner

Miércoles, 24 Febrero 2016 23:58
Reportar vídeo Reportar


El entrenador turolense, Luis Milla, ha presentado su dimisión como entrenador del CD Lugo -próximo rival del Real Zaraogza en Liga- por motivos personales y el club lucense la ha aceptado. Es un hecho que acaba de hacer oficial hace escasos minutos el conjunto gallego. En el mismo comunicado, el club ha agradecido al técnico bajoaragonés su labor dentro del club y le desea "el mayor de los éxitos para el futuro".  

De la misma manera, Milla ha agradecido a los gallegos su acogida y el trato recibido. Una decisión sorprendente. Y es que el técnico aragonés estaba cosechando grandes números con el club gallego. El Lugo, próximo rival del Real Zaragoza (La Romareda, domingo a las 17.00 horas) marcha en la duodécima posición con 36 puntos y a solo cuatro de los puestos que dan derecho a jugar al playoff

El técnico aragonés, además, logró hacer historia el pasado mes de enero con el conjunto lucense. Y es que llegó a sumar 31 puntos en 21 jornadas, alcanzando así el mejor registro histórico del Lugo en una primera vuelta. Además, su estilo de juego ha sido atrevido, apuesta por el balón y por ser vertical en las jugadas de ataque. Por estos motivos, la marcha de Luis Milla sorprende aún más si cabe. Ahora, el Lugo tendrá que trabajar en buscar otro entrenador antes del final de la semana, o bien por colocar a un preparador interino de cara a la próxima cita liguera. 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque