Facebook Twitter Youtube
Ambos charlan durante la sesión tras la polémica en Córdoba

Agné y Rodri le dan vueltas

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 12:18
Agné durante un entrenamiento del conjunto blanquillo (Foto: Dani Marzo).
Agné durante un entrenamiento del conjunto blanquillo (Foto: Dani Marzo).

Aunque es una imagen habitual, durante la sesión de este jueves Raúl Agné y Rodri han conversado sobre el césped de la Ciudad Deportiva mientras la plantilla realizaba ejercicios de calentamiento. Tras las polémicas palabras del técnico aragonés tras el último cambio en la derrota cosechada en Córdoba, el segundo entrenador dirigirá al equipo este sábado.

Después de ser expulsado en el Nuevo Arcángel, Agné responsabilizó a Rodri de la entrada de Jesús Valentín en el lugar de Manu Lanzarote. Los aragoneses terminaban perdiendo el partido y el de Mequinenza explicaba en rueda de prensa ese cambio. Allí, el técnico del Real Zaragoza aseguraba que él no tuvo nada que ver y aseveró que fue su segundo el encargado de tomar la decisión.

Ayer se conocía la sanción de dos partidos Raúl Agné y Rodri ocupará su lugar en el banquillo para dirigir a los blanquillos desde el césped. En la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva, ambos han mantenido una charla tras toda la polémica generada desde la derrota en tierras andaluzas con el objetivo de corregir errores y encontrar la solución para frenar la mala dinámica.

El sábado el conjunto aragonés tendrá una nueva prueba de fuego ante su afición. La Romareda recibe la visita de un Sevilla Atlético que llega al encuentro un punto y una posición por encima del Real Zaragoza.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque