Facebook Twitter Youtube
El vestuario aparenta tranquilidad ante la delicada situación

El buen ambiente da carpetazo a la presión

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 12:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla se ejercita pensando ya en el filial del Sevilla (Foto: Dani Marzo).

A pesar de la delicada situación que atraviesa el Real Zaragoza, sólo cinco puntos por encima del descenso que marca el Mallorca, el buen ambiente se deja ver en cada entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El vestuario blanquillo considera que hay plantilla suficiente para no sufrir en el objetivo de mantener la categoría.

Tal y como reconocía Fran Rodríguez este jueves en rueda de prensa, "nadie pensaba que íbamos a estar aquí". Sin embargo, el equipo aragonés afronta la realidad con buena cara y el ambiente en los entrenamientos no refleja la situación del equipo en la tabla clasificatoria. Se respira, de manera aparente, tranquilidad y seguridad por abandonar la zona peligrosa.

Por ello, los futbolistas del cuadro aragonés se divierten en las sesiones de trabajo. Además, Raúl Agné participa de manera habitual con los suyos y es el primero en fomentar las bromas durante los ejercicios de calentamiento o rondos previos a la parte más exigente del entrenamiento. Sin embargo, el Real Zaragoza tendrá este sábado una cita vital de cara a sus intereses.

El Sevilla Atlético visita La Romareda para medir el pulso de un conjunto herido por la mala dinámica de resultados. Un partido nada sencillo teniendo en cuenta los puntos que está dejando escapar el cuadro de Raúl Agné en su propio feudo. Por el momento, la tensión no se apodera de un vestuario que impone el buen ambiente para tratar de revertir el delicado momento actual.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 51 39
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 Zaragoza Zaragoza 48 39
14 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
El Desmarque