Facebook Twitter Youtube
El uruguayo piensa en un futuro lejos de La Romareda

Cabrera espera una llamada de Primera

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 20:00
Facebook Twitter 59
Cabrera durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).
Cabrera durante un entrenamiento (Foto: Dani Marzo).

El futuro de Leandro Cabrera para la próxima temporada parece lejos del Real Zaragoza. El uruguayo espera poder contar con ofertas de algún equipo de Primera División y esperará antes de decidir. Así lo ha reconocido Lalo Arantegui en una entrevista a Radio Marca Zaragoza. El director deportivo ha repasado también otros temas de la actualidad blanquilla.

La presencia de Leandro Cabrera en el conjunto aragonés parece complicada. Después de posponer en varias ocasiones su renovación por el club blanquillo, el central uruguayo espera una oferta de Primera División para el curso que viene. De ese modo, al Real Zaragoza no le queda más que esperar para conocer la decisión del defensor.

En una entrevista a Radio Marca Zaragoza, Lalo Arantegui ha afirmado que "lo de Cabrera no es una cuestión económica, su ambición es jugar en Primera. No tenemos la sartén por el mango". Unas palabras del director deportivo poco optimistas con respecto a la continuidad del uruguayo en la plantilla.

Por otro lado, Arantegui ha hablado sobre el futuro de Raúl Agné. En esa línea, ha garantizado que "el resultado del sábado no condiciona el futuro de Agné". Sin embargo, una derrota ante el Sevilla Atlético dejaría al entrenador blanquillo muy tocado debido a la mala dinámica de resultados que atraviesa el conjunto aragonés desde el inicio de 2017.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque