Facebook Twitter Youtube
El mediapunta recuerda su pasión por el club blanquillo

Ander: "Iría al Zaragoza aunque estuviera en Preferente"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 16 Marzo 2017 17:33
Facebook Twitter 471
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ander ensalza el sentimiento zaragocista.

El que fuera jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha vuelto a presumir de zaragocismo. Esta vez, en una entrevista en El País, el futbolista del Manchester United ha reconocido que le gustaría vivir momentos bonitos con la camiseta blanquilla en un futuro. Además, asegura que a pesar del mal momento que atraviesa el equipo, el sentimiento nunca desaparece.

El mediapunta señala en dicha entrevista que "cuando eres un niño, sueñas con ganar títulos y tus ídolos suelen ser de equipos campeones. Y sí, ganar te hace sentir mejor, pero no es el único objetivo. Te hace sentir igual de campeón sentirte realizado con lo que haces, dedicarte con ilusión y pasión, entregarte del todo".

Por otro lado, el jugador del Manchester United habla de sus inicios recordando que "mi padre jugó en el Zaragoza y luego fue secretario técnico. Entiendo que a un chico que ha nacido en un entorno más humilde y de repente la rompe y es reconocido en todos lados, no lo asimile o lo lleve con naturalidad. Es que nadie nos prepara para el éxito y quizá los clubes deberían tenerlo más en cuenta".

Tras hacer referencia a las grandes citas que ha vivido como jugador del conjunto inglés, con la Selección o con el Athletic de Bilbao, Ander Herrera asevera que "quiero volver algún día para intentar vivir esas cosas con mi Zaragoza”. Por ello, añade también que "me da igual en qué categoría está porque mi zaragocismo no depende de eso".

Iría al club aunque estuviera en Preferente.

De ese modo, Ander Herrera hace gala de su pasión por un Real Zaragoza herido. El mediapunta del Manchester United vive un momento muy dulce a nivel personal y es un fijo en su club. Además, comienza a ser habitual en las convocatorias del seleccionador Julen Lopetegui.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque