Facebook Twitter Youtube
El Sevilla Atlético visita La Romareda este sábado

Agné: "Debemos intentar quitarles la pelota"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 13:55
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Agné durante un entrenamiento del conjunto blanquillo (Foto: Dani Marzo).

Este sábado, a las 20.30 horas, el Real Zaragoza recibe a un Sevilla Atlético que se sitúa en la decimotercera posición de la tabla, con un punto más que el conjunto aragonés. Un equipo joven y con buenos futbolistas que ha cogido una dinámica negativa de resultados en esta segunda vuelta del campeonato. Los blanquillos buscan aprovechar esa circunstancia para coger aire.

Los zaragocistas ocupan ahora la decimocuarta plaza y la zona de descenso se sitúa a cinco puntos. Por ello, la cita de mañana se ha convertido en un encuentro claro para el bloque que dirige Raúl Agné. El técnico es consciente de ello, y este viernes ha señalado en rueda de prensa que son "tres puntos muy importantes" para los intereses blanquillos.

Sobre el Sevilla Atlético, el entrenador aragonés ha aseverado que "es un rival atrevido, con jugadores buenos. Debemos intentar quitarles la pelota y que no hagan su partido". Raúl Agné destaca la calidad individual de un equipo al que "no tenemos que dejarles jugar su partido". En cuanto al estado anímico de los suyos, el técnico asegura que ve bien al vestuario, aunque los continuos golpes están afectando.

En ese sentido, reconoce que "en Córdoba fue una de las derrotas más duras. Cuesta, pero te levantas". El entrenador del Real Zaragoza no podrá dirigir al equipo desde el banquillo este sábado, tras ser sancionado con dos partidos.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque