Facebook Twitter Youtube
Los blanquillos vuelven a jugar en casa tras la derrota en Córdoba

De la actitud del equipo saldrá el veredicto de La Romareda

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Marzo 2017 18:14
Facebook Twitter 11
Imagen de un encuentro de esta temporada (Foto: Dani Marzo).
Imagen de un encuentro de esta temporada (Foto: Dani Marzo).

Partido trascendental par el Real Zaragoza el que se vivirá este sábado, a partir de las 20.30 horas, frente al Sevilla Atlético. La plantilla es consciente del malestar de la afición blanquilla tras las últimas actuaciones del equipo de Raúl Agné. Por ello, La Romareda ofrecerá un veredicto que dependerá de lo exhibido por el equipo sobre el césped.

El de Mequinenza ha señalado este viernes que "la afición sabemos que es exigente" y "si hacemos un buen partido, nos aplaudirán. Si no estamos bien, nos criticarán". Es el discurso que han mantenido los futbolistas que han atendido a los medios en rueda de prensa esta semana. El conjunto aragonés es consciente de la importancia que tendrán de aquí a final de curso los encuentros disputados en casa.

Parece vital recuperar la buena sintonía con la afición tras los últimos resultados. En La Romareda, y a pesar de la victoria por 3-0 contra el Numancia, el Real Zaragoza ha perdido autoridad en las últimas fechas. Así, los blanquillos han tropezado ante Nástic, Levante o Lugo. Son muchos ya los puntos que se han ido escapando de un estadio ansioso por ver a los suyos pelear por cotas más altas.

Objetivo que, en estos momentos, parece muy lejano. La zona de promoción se sitúa a nueve puntos de distancia y hay siete equipos por delante esperando entrar en playoff. Por ello, los de Raúl Agné se centran en poner tierra de por medio con el descenso antes de pensar en otras cosas. Lo harán este sábado bajo la supervisión de La Romareda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Reus Deportiu Reus Deportiu 7 6
17 Cordoba Cordoba 6 6
18 Real Zaragoza Real Zaragoza 5 6
19 Lorca Lorca 5 6
20 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 5 6
El Desmarque