Facebook Twitter Youtube
El canterano disputó sus primeros minutos con el primer equipo

Por fin Raí

Escrito por J.V.

Sábado, 18 Marzo 2017 22:40
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rai Nascimento debutó con el primer equipo (Foto: Dani Marzo).

Raí Nascimento disputó ante el Sevilla Atlético sus primeros minutos oficiales como jugador de la primera plantilla zaragocista. El brasileño entró a falta de doce minutos para la conclusión en sustitución de Manu Lanzarote y, a pesar de su juventud, sorprendió por su aplomo y descaro. En la docena de minutos en la que dispuso encaró varias veces a su par e, incluso, pudo marcar con un disparo desde la frontal del área que repelió el larguero.

Tras sustituir a Manu Lanzarote en el minuto 78, el joven atacante dio una breve pero intensa demostración de sus cualidades. Rápido y habilidoso por banda, fue desequilibrante en el tramo final del partido. Pudo ser un debut soñado si llega a conseguir anotar un disparo desde la frontal que rebotó en el larguero; este gol habría supuesto el 2-1, aunque como después se demostró, el fútbol da muchas vueltas y el filial hispalense, cuando parecía desahuciado, anotó el gol de la victoria en el descuento.

El brasileño no pudo jugar en toda la primera vuelta debido a problemas con su tránsfer que no fueron solucionados hasta el mercado invernal. En enero Raí pasó a tener ficha con el equipo juvenil, si bien su presencia en los entrenamientos del primer equipo es fija, mientras que suele ser un habitual en las convocatorias de Raúl Agné.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Sevilla At. Sevilla At. 53 41
12 Córdoba Córdoba 52 41
13 Zaragoza Zaragoza 50 41
14 Numancia Numancia 50 41
15 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 50 41
El Desmarque