Facebook Twitter Youtube
El canterano disputó sus primeros minutos con el primer equipo

Por fin Raí

Escrito por J.V.

Sábado, 18 Marzo 2017 22:40
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rai Nascimento debutó con el primer equipo (Foto: Dani Marzo).

Raí Nascimento disputó ante el Sevilla Atlético sus primeros minutos oficiales como jugador de la primera plantilla zaragocista. El brasileño entró a falta de doce minutos para la conclusión en sustitución de Manu Lanzarote y, a pesar de su juventud, sorprendió por su aplomo y descaro. En la docena de minutos en la que dispuso encaró varias veces a su par e, incluso, pudo marcar con un disparo desde la frontal del área que repelió el larguero.

Tras sustituir a Manu Lanzarote en el minuto 78, el joven atacante dio una breve pero intensa demostración de sus cualidades. Rápido y habilidoso por banda, fue desequilibrante en el tramo final del partido. Pudo ser un debut soñado si llega a conseguir anotar un disparo desde la frontal que rebotó en el larguero; este gol habría supuesto el 2-1, aunque como después se demostró, el fútbol da muchas vueltas y el filial hispalense, cuando parecía desahuciado, anotó el gol de la victoria en el descuento.

El brasileño no pudo jugar en toda la primera vuelta debido a problemas con su tránsfer que no fueron solucionados hasta el mercado invernal. En enero Raí pasó a tener ficha con el equipo juvenil, si bien su presencia en los entrenamientos del primer equipo es fija, mientras que suele ser un habitual en las convocatorias de Raúl Agné.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
11 Zaragoza Zaragoza 46 35
12 Numancia Numancia 44 35
13 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 43 35
El Desmarque