Facebook Twitter Youtube
El capitán zaragocista, en zona mixta

Zapater: "Al final te gana un equipo que no te quiere ganar"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 23:21
Zapater robando un balón. (Foto: Dani Marzo)
Zapater robando un balón. (Foto: Dani Marzo)

Una vez más, tras una derrota del Real Zaragoza en La Romareda, ha sido Alberto Zapater, el capitán blanquilo, el que ha dado la cara en zona mixta. "Estos días que uno ha trabajado duro para vestir esta camiseta y al final te gana un equipo que no te quiere ganar. Te habría valido hasta empatar. Hasta un punto se podría dar por bueno, pero ahora hay que seguir remando. Esto es como acaba".

De la misma manera, el centrocampista ha afirmado que "pensar en estadística no sé si me va a ayudar... Al final encadenar una racha... No es que no quiera estar arriba. Este equipo puede ganar cada día. Hay que hacer una heróica para estar arriba. En casa le has dado la vuelta a un partido... Pero por eso te da rabia no haber ganado este partido. ¿Estadísticas? Ya no quiero hablar de ellas. Yo voy a seguir peleando hasta el final y a pensar en Elche. 

Zapater no ha ocultado sus intenciones durante el partido: "Sabíamos que íbamos a ganar el partido. La falta la han tirado por terminar la jugada. El fútbol no te valora todo lo que crees. Esto, ahora, es jodido. Nadie dijo que esto iba a ser sencillo. Pensar que esto iba a ser sencillo. Da igual lo que digamos. Para el próximo partido tenemos bajar y hay que seguir peleando". 

Por último, Zapater ha asegurado que "hemos salido el segundo dando la sensación de que íbamos a empatar. Voy a pensar siempre que se puede mejorar todos los días. Si no saliese siempre así pediría que jugase otro...". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque