Facebook Twitter Youtube
El técnico achacó la derrota a "errores puntuales"

Raúl Agné: "Esto es la peor de las pesadillas"

Escrito por J.V.

Sábado, 18 Marzo 2017 22:44
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl Agné se mostró decepcionado con el resultado (Foto: Dani Marzo).

Raúl Agné compareció en rueda de prensa tras la derrota por 1-2 ante el Sevilla Atlético. De nuevo el equipo vio cómo con todo a favor se le escaparon los tres puntos ante una afición que mostró su hartazgo con el técnico y la directiva al final del partido. 

Ante la mala imagen dada por el equipo hoy, especialmente en la primera parte, el técnico zaragocista declaró: "Hemos realizado una primer aparte mediocre, aunque el Sevilla tampoco ha tenido el balón. Además, ellos se han encontrado con el gol". A su vez, afirmó que el equipo mejoró en la segunda mitad: "En la segunda parte hemos atacado mucho más, hemos colgado muchos balones al área". No en vano, a pesar de estas ocasiones, fue el Sevilla quien acabó llevándose el partido. "Otra vez en una acción puntual dejamos escapar el partido. Esto es la peor de las pesadillas; el resultado ha sido cruel", señaló el de Mequinenza.

El técnico achacó la derrota a los errores puntuales: "Cometemos errores demasiado groseros, y el problema es que siempre nos cuestan puntos". Además, admitió que el grupo está "bastante tocado" y que "llevan recibiendo hostias durante mucho tiempo".

Respecto a la situación del equipo en la tabla comentó: "La plantilla es la que es, estamos donde estamos por méritos propios", si bien no quiso quitarse su parte de culpa. "Yo soy el responsable ya que soy el capitán de este barco, hablar de si tengo fuerzas o no para seguir ahora no tiene sentido", comentó Agné.

La actuación del equipo hoy dejó bastante que desear, sobre todo en la primer aparte, cuando apenas llegaron a la portería rival. El técnico lo adujo a "problemas para sacar el balón de forma limpia", al mismo tiempo que reconoció que les "falta calle" y que "hay errores que no se pueden entrenar". Ante las críticas por la escasa mordiente del equipo en los minutos finales, Raúl Agné reconoció que "la orden es colgar balones al área, más aún con Samaras en el campo", pero "toda va tan rápido y con tanta intensidad que no se ha hecho".

Por último, explicó que la ausencia de Cani en el inicio fue debido a "motivos técnicos", ya que trataba de "buscar profundidad en ataque con Edu García y Dongou". 

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
12 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 49 39
13 UCAM Murcia UCAM Murcia 48 40
14 Zaragoza Zaragoza 48 39
15 Numancia Numancia 48 39
16 Almería Almería 48 40
El Desmarque