Facebook Twitter Youtube
El técnico del filial cuenta con el visto bueno

El Consejo valora echar a Agné y confiar en Láinez

Escrito por Chesus Santamaría

Domingo, 19 Marzo 2017 20:32
Facebook Twitter 73
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

César Laínez dirigiendo al filial (Foto: Dani Marzo).

El Consejo del Real Zaragoza valora destituir a Raúl Agné y dejar la salvación del equipo en manos del técnico del filial, el exportero César Láinez. La cúpula de la entidad blanquilla cree necesario un golpe de timón en el juego del equipo, aún reconociendo que ha habido más errores de jugadores que de entrenador, y confía en que la dinámica cambie en los doce partidos que quedan para finalizar el campeonato con un cambio en el banquillo. 

El Consejo ha decidido darle la responsabilidad a Láinez -si apuesta por el cambio-, una vez habiendo realizado ya un relevo de técnico y teniendo en cuenta que debe estar un entrenador que conozca perfectamente la situación y que no requiera de ningún plazo de adaptación. La duda está en si es mejor ya mismo o la próxima semana si no hay reacción en Elche.

César Láinez llegó al filial hace cuatro temporadas como ayudante del ahora entrenador del Ebro, Emilio Larraz. Cuando el Consejo decidió cambiar de técnico en el segundo equipo, confió en el exfutbolista, que ha permanecido en el cargo hasta ahora mismo. El filial es líder del grupo XVII de Tercera división y ha cumplido objetivos de clasificación y de formación. El director general, Luis Carlos Cuartero, y el deportivo, Lalo Arantegui, lo conocen perfectamente.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
14 Alcorcon Alcorcon 22 18
15 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 21 17
El Desmarque