Facebook Twitter Youtube
El central vio dos amarillas ante el Sevilla Atlético

El club recurrirá la expulsión de Marcelo Silva

Escrito por Dani Marzo

Lunes, 20 Marzo 2017 16:07
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Silva en una acción del partido (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza pretende recurrir la expulsión sufrida por el central uruguayo del equipo aragonés, Marcelo Silva. Desde el club se considera injusta la segunda tarjeta amarilla que el colegiado mostró al defensa y aportará pruebas videográficas con el fin de poder contar con el jugador de cara al próximo encuentro en Elche.

Marcelo Silva vio la segunda tarjeta amarilla en los últimos instantes del encuentro ante el Sevilla Atlético, precisamente la falta de la que llega el segundo tanto del equipo sevillista. Una jugada en la que el central zaragocista va al suelo chocando con Alejandro Pozo, en o que el árbitro consideró una acción punible y merecedora de la cartulina que le costaba la expulsión a Silva. No se cree de la misma manera en el seno del Real Zaragoza, que está decidido a recurrir la expulsión, considerando que fue un choque fortuito entre dos jugadores que pugnan por el balón.

Más allá de la sanción, la expulsión sufrida dejó muy mermado el ánimo de Marcelo Silva. En la sesión de entrenamiento del domingo en la Ciudad Deportiva, se pudo ver como el jugador tenía una breve charla con Raúl Agné tras la cual rompía a llorar antes de marcharse del césped. Asumía así Silva la responsabilidad de una derrota que deja al equipo aragonés en una situación delicada y que acabó por costarle el puesto al entrenador mequinenzano.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
21 Real Zaragoza Real Zaragoza 0 1
22 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 0 1
El Desmarque